
«Aquí se acaba la Ley 100» que privatizó la salud: presidente Petro en acto de recuperación del emblemático Hospital San Juan de Dios de Bogotá
CON INFORMACIÓN DE PRENSA CASA DE NARIÑO / Al cumplir una promesa de campaña, el presidente Gustavo Petro anunció el pasado martes 27 de enero la recuperación y reactivación del emblemático Hospital San Juan de Dios, acto en el que resaltó el papel de la justicia, la lucha de los








