
En Colombia el mundo del trabajo está cambiando
POR OMAR ROMERO DÍAZ / El trabajo no se mendiga: se respeta. Durante muchos años, en Colombia nos acostumbraron a una idea peligrosa: que tener trabajo era un favor, y que reclamar derechos era sinónimo de problemas. Nos dijeron que “no hiciéramos ruido”, que “mejor agradecer”, que “hay mucha gente








