febrero 11, 2026 7:12 pm
La sicalíptica estrategia financiera-geopolítica de Epstein: doble agente del Mossad y la banca Rothschild

La sicalíptica estrategia financiera-geopolítica de Epstein: doble agente del Mossad y la banca Rothschild

POR ALFREDO JALIFE-RAHME

He seguido puntualmente el fétido escándalo del pedófilo israelí Jeffrey Epstein, que detonó en 2019:

  1. Pedofilia cupular del multimillonario Jeffrey Epstein: Casa Blanca-Virgin Islands-Israel; 2. “Caso Epstein” de pedofilia cupular: renuncia Alexander Acosta, secretario del Trabajo de Trump; 3. Peter, sobrino del especulador George Soros, en la ‘lista negra’ del pedófilo Epstein; 4. Suicidio de Epstein beneficia a Trump; 5. Erotismo, espionaje, chantaje y banca: el eje Epstein/banca Rothschild/ciberarmas de Israel.

Era archisabida la interacción entre Epstein y su abogado Alan Dershowitz mediante el Mossad.

Varias teorías conspirativas aseguran que el pedófilo Jeffrey Epstein (1953-2019) no se suicidó sino que lo mataron para silenciarlo.

Siempre indagué que el modus operandi del escándalo “Mama Rosa” en México, defendida ardientemente por el jázaro Enrique Krauze Kleinbort, estuviera vinculado con Editorial Clío de Televisa, lo cual resultó y resaltó en los correos fétidos del pedófilo Epstein.

¿Por qué No me asombró en absoluto la más reciente entrega de los correos –¡3.5 millones de páginas!– del fétido expediente del monstruoso pedófilo israelí Epstein? No se exhumó nada nuevo salvo sus asombrosos alcances geopolíticos en los que tuvo incumbencia con la bendición de la banca Rothschild desde Ucrania, pasando por Pakistán e India hasta China.

El pedófilo megalomaníaco al servicio de Israel alardeó a Peter Thiel, mandamás de la empresa tecnológica estadounidense Palantir, que “represento” a los Rothschild, más de lo que cualquiera pueda imaginar: “Como probablemente ya sabes, represento a los Rothschild. Esperaba encontrar una forma de que el banco, que tiene 160 mil millones de dólares en gestión, hiciera algo en el ámbito tecnológico”.

Bloomberg reveló que Ariane de Rothschild se reunió con Epstein varias veces entre 2013 y 2019 y que el pedófilo neoyorkino introdujo al grupo bancario a líderes de alto nivel de la industria bancaria y financiera de Estados Unidos.

Luego de solicitar su video “con las niñas”, la satisfecha Ariana de Rothschild le versó a Epstein 25 millones de dólares mediante la empresa Southern Trust Company con sede en las Islas Vírgenes –se deduce que son las británicas, aunque Epstein operaba en las homónimas islas estadounidenses– por sus “asesorías”.

En una de las oficinas de Epstein se encontró el conjunto completo del Talmud babilónico que la presidenta de la Unión Europea, Ursula von der Leyen, juzgó que “representa los valores de Europa”.

Epstein trabajaba como agente del Mossad de Israel.

Muchos analistas consideran que la Agenda 2030/Woke está inspirada del Talmud babilónico que acepta “seis categorías sexuales”.

Kirill Dmitriev, encargado de la negociación del presidente Vladimir Putin con los emisarios de Donald Trump, su yerno Jared Kushner y el empresario inmobiliario Steve Witkoff, fustigó que “el depredador sexual Epstein y su cábala satánica” se beneficiaron con el golpe de Estado en Ucrania”, lo cual es expuesto en las epístolas de Epstein con la banquera francesa Ariane de Rothschild, del grupo Edmond de Rothschild: “el levantamiento en Ucrania debe proveer muchas oportunidades”.

Desde Putin hasta Dmitriev, la élite rusa define al grupo israelí de Rothschild/Epstein/Zelensky vinculado a la secta Chabad Lubavitch.

¿Por qué abunda tanto el epíteto de “satánico” en relación con el decadente Occidente? Putin definió que “Occidente está gobernado por pedófilos satánicos judíos” que “desean normalizar la pedofilia”.

En uno de sus enlaces geopolíticos meta-sicalípticos, Epstein consideró al líder paquistaní Imran Khan como “la máxima amenaza”, mucho más que “Putin de Rusia, Xi de China y Jamenei de Irán” y describió al Gobierno chino como “un grupo de campesinos”.

Se conocían los lazos indelebles entre la banca Rothschild y su vasallo neoyorquino Epstein, pero se ignoraban sus alcances meta-geopolíticos.

@AlfredoJalife

La Jornada, México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Scroll al inicio