POR ÓSCAR GUTIÉRREZ GUÁQUETA* /
El pueblo colombiano hoy más que nunca rodea al presidente Gustavo Petro y su Gobierno frente al cinismo de Donald Trump con el tema de la descertificación, por demás injusta. Esta decisión tiene como fondo una retaliación frente a la postura del Gobierno colombiano en el ámbito internacional que se ha caracterizado como independiente en defensa de la autodeterminación de los pueblos y la lucha del pueblo palestino contra el genocida Gobierno de Benjamin Netanyahu respaldado por EE.UU.
El Gobierno del Cambio se distingue y es reconocido internacionalmente por su defensa a los derechos humanos y sociales, la lucha contra la corrupción y la crítica a los históricamente abusos de la derecha y sus socios estadounidenses que a través de sus empresas han expoliado recursos públicos.

Se pretende reprimir a Colombia por razones políticas. Condenamos la decisión de Washington del garrote por la postura progresista de Gustavo Petro. Convocamos al pueblo colombiano a cerrar filas contra el imperio y en apoyo a su primer mandatario.
*Presidente Todos Somos Colombia – Unitarios



