TSC /
De manera contundente el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, desenmascaró el entramado de la EPS Sanitas, cuyos directivos han lanzado el infundio según el cual esta compañía está perdiendo plata, cuando lo cierto es que está sustentada en un gran capital transnacional y constituye un muy rentable negocio.
A costa del dinero público de la salud de los colombianos, Sanitas EPS, una empresa transnacional, ha venido consolidando su modelo de negocio.
El Ministerio de Salud le solicitó a la Contraloría General de la República acceso para revisar a profundidad el manejo de recursos de la EPS Sanitas y además pidió a la Superintendencia de Salud que certifique debidamente a esta compañía para poder realizar el giro directo de los recursos por concepto de los servicios que presta.
En la siguiente exposición que se puede observar ingresando al siguiente enlace, el titular de la cartera de Salud expone la fortaleza financiera de esta empresa transnacional y el excelente negocio que ha consolidado en Colombia:
Minsalud desenmascara a EPS Sanitas




