mayo 20, 2024 11:41 pm
Alcalde de Medellín admitió inexistencia de auditoría sobre supuestos casos de corrupción en administración de su antecesor

Alcalde de Medellín admitió inexistencia de auditoría sobre supuestos casos de corrupción en administración de su antecesor

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, admitió que nunca existió la supuesta auditoria forense sobre supuestos casos de corrupción en la administración de su antecesor Daniel Quintero. Solo se trató de un show mediático.

POR OCTAVIO QUINTERO /

La Alcaldía de Medellín acaba de admitir que nunca existió la supuesta auditoría forense con los supuestos 500 hallazgos de casos de corrupción en la administración del exalcalde Daniel Quintero. Lo que se montó fue todo un show mediático.

En efecto, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, reconoció la mentira que metió recién posesionado, cuando promocionó a los cuatro vientos mediáticos centenares de hallazgos de corrupción contra su antecesor, Daniel Quintero Calle, a través de una investigación forense.

En carta dirigida, a través de un mando medio, al representante Alejandro Toro y al senador Alex Flórez, que no publica el diario antioqueño El Colombiano, su cola batiente, se resiste a entregar la información “puesto que no es preciso afirmar que el documento sea en su expresión literal un informe de auditoría forense”, dice.

Si mintió con lo del documento, supuestamente también está mintiendo con lo de proteger a sus informantes, por lo que se resiste a entregar la información que, al parecer, no tiene sustentada en hechos, sino en su febril mente.

Así miente el alcalde Gutiérrez que Invamer registra con una de las más altas aceptaciones en su gestión, cuando le estalla, mientras andaba de juerga en Cartagena, el escándalo del gringo abusador sexual de menores en un hotel de El Poblado, auspiciador económico de su campaña política.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Redes Sociales

Scroll al inicio