marzo 4, 2024 8:39 pm
Confederación Nacional de Acción Comunal pide que se respete Estado Social de Derecho y que se deje gobernar al presidente Petro

Confederación Nacional de Acción Comunal pide que se respete Estado Social de Derecho y que se deje gobernar al presidente Petro

¿QUEQUÉ? /

La Confederación Nacional de Acción Comunal emitió un pronunciamiento público en el que exige el respeto a la institucionalidad y cese del hostigamiento sistemático contra el Gobierno del presidente Gustavo Petro.

El presidente de esta Confederación, Guillermo A. Cardona, reclamó de los sectores tradicionales que han dominado el país desde hace más de dos siglos, dejar gobernar al presidente Petro “que lo está haciendo con honradez y compromiso”.

“No sigan utilizando soterradamente sus poderes legales e ilegales en los medios de comunicación, en los organismos de control y en la burocracia del Estado para obstaculizar los buenos propósitos de Gobierno en beneficio de las mayorías nacionales”, manifestó Cardona.

Exhortó a los sectores de la oposición a “la confrontación abierta, franca y equilibrada”.

“Desde la Acción Comunal valoramos mucho las buenas iniciativas de Petro por nuestros sectores sociales las que poco a poco se van desatando de la maraña burocrática de la política tradicional experta en enredarla”, puntualizó el dirigente social.

Declaración

El texto de la declaración de la organización comunal de Colombia es el siguiente:

 

 

 

 

 

Síguenos en Redes Sociales

Scroll al inicio