mayo 19, 2024 6:37 am
Apretada agenda cumplió en Popayán senadora Clara López: instalado Comité Departamental del Cauca de TSC

Apretada agenda cumplió en Popayán senadora Clara López: instalado Comité Departamental del Cauca de TSC

La senadora Clara López durante uno de los encuentros en Popayán con dirigentes y líderes sociales y comunitarios del Cauca.

TSC /

Continuando con su plan de visitar las regiones de la geografía colombiana para conocer de primera mano su problemática y las expectativas, requerimientos e inquietudes de sus habitantes, la senadora del Pacto Histórico, Clara López Obregón, cumplió una apretada agenda en la ciudad de Popayán durante el sábado 16 y domingo 17 de marzo.

En la capital del Cauca se reunió con autoridades y dirigentes políticos y sociales con el propósito de concretar acciones comunes que permitan coadyuvar desde el Congreso de la República el impulso de proyectos de desarrollo social.

La senadora Clara López durante la reunión que sostuvo con el alcalde de Popayán, Juan Carlos Muñoz.
La senadora Clara López junto con el alcalde de Popayán y el diputado del Cauca,Nielsen Saac.

En efecto, la congresista del Pacto Histórico mantuvo una reunión con el alcalde de Popayán, Juan Carlos Muñoz, así como con dirigentes del Partido Todos Somos Colombia (TSC) en el Cauca como el concejal de esta ciudad, Diego Armando Guevara y el diputado Nielsen Saac.

En Popayán presidió una nutrida reunión con líderes sociales para analizar los temas de la agenda nacional, como la reforma a la salud que los sectores de la oposición buscan hundirla. En este encuentro la congresista López Obregón estuvo acompañada por su colega Ferney Silva, ponente en el Senado de dicha reforma.

Comité Departamental de TSC

También la senadora López Obregón participó del acto de instalación del Comité Departamental del Partido Todos Somos Colombia, cofundador del Pacto Histórico.

TSC en el Cauca tiene una importante presencia puesto que cuenta con doce concejales en diferentes municipios y eligió como diputado a la Asamblea Departamental al dirigente Nielsen Saac.

En el Cauca, TSC a través de su Comité Departamental se consolida políticamente y reafirma su compromiso con el proceso de cambio para generar acciones de desarrollo y progreso en beneficio de esta importante región del occidente colombiano.

Saludo de la senadora López Obregón

Al arribar a Popayán, la senadora López Obregón reafirmó su compromiso con los caucanos haciéndoles llegar el siguiente mensaje en video:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Redes Sociales

Scroll al inicio