
La peligrosa narrativa de la dualidad amigo-enemigo que propala la ultraderecha colombiana
EDITORIAL TSC / En la presente campaña electoral en Colombia la ultraderecha ha venido utilizando la narrativa sustentada en la dualidad amigo-enemigo para tratar de anular y amenazar al adversario, un ejercicio peligroso y antidemocrático que pretende anular, o como ha señalado su candidato, “destripar” a quienes considera sus contrarios,








